Vandal

Ori and the Will of the Wisps puede ser una de las sorpresas de Microsoft

Su conferencia previa al E3 tendrá lugar hoy mismo.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2017

Una de las sorpresas reservadas por Microsoft para esta noche podría ser la continuación de Ori and the Blind Forest, que según las últimas filtraciones podría titularse Ori and the Will of the Wisps.

Ori and the Will of the Wisps Imagen 1

El año pasado, a las puertas del E3 2016, ya se rumoreó con el anuncio de este juego, pero el anuncio oficial no llegó a materializarse.

En este ocasión, el rumor llega desde IndianNoob, quienes dan el título por confirmado a la espera de que se presente oficialmente en la conferencia del E3, que empezará esta noche a las 23h (horario español peninsular).

Ori and the Will of the Wisps Imagen 2

Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Lanzado originalmente como exclusivo para Xbox One, finalmente llegó también a PC. Esta continuación podría, por tanto, lanzarse también en ambos sistemas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

ori and the will of the wisps
En forosComentar en nuestros foros

luquecarstairs · 11/06/2017 22:58
[respuesta:49]Porque el juego es de Microsoft y están intentando potenciar la plataforma de juegos de Windows10. Por mí perfecto si sale en Steam, pero esta vez apostaría a que no (o como sucedió con Quantum Break/Dead Rising 3, un lanzamiento posterior).[/respuesta]

casaencendida · 11/06/2017 21:44
se han puesto a dibujar pancracios

rafa77 · 11/06/2017 21:35
[respuesta:43]Joer man. Siempre tienes que valorar o emitir juicios personales sobre las opiniones de los demás.

Expón la tuya y ya está. No es tan difícil ser mínimamente educado. Y recuerda que no es malo disentir y no tenemos que estar de acuerdo.

Si los que defendéis que la estrategia de MS con Scorpio es acertada pues fantástico y si acertáis pues genial. Pero no fastidies buscando la trifulca. Hay un compañero un poco más adelante que opina lo contrario que yo y me ha respondido simplemente argumentando. Estaría muy bien que tomases nota.

Saludos.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 11/06/2017 21:10
[respuesta:47]¿En Steam quizás? Que yo sepa el juego original está disponible en PC tanto en Windows 10 como Steam e incluso en GOG (para mi mil veces mejor plataforma que Steam gracias al DRM Free).

¿Por qué no iban a sacar la secuela en dichas plataformas? De hecho si el videojuego vendió bien fue gracias a éstas, me parecería un paso atrás solo sacarlo en Windows 10.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 11/06/2017 21:06
[respuesta:42]Esperemos que no sea así, primero porque hacer el videojuego exclusivo de Scorpio cuando el juego original está en One y en PC sería una auténtica guarrada, siendo un juego indie no tiene excusa para hacerlo exclusivo por "potencia" u otros motivos varios.

Segundo que sería una de las mayores cagadas de Microsoft y se añadiría a su lista de mentiras: ya quedaron retratados en el E3 del año pasado cuando anunciaron Scorpio como "la consola más potente de la historia" después de afirmar mil veces que ellos "jamás sacarían una consola más potente" tan solo un mes antes de su conferencia. Si ahora sacaran Ori and the Will of the Wisps de forma exclusiva para Scorpio, se estarían volviendo a reír de sus usuarios en la cara cuando ellos han dicho mil veces que la Scorpio no tendría exclusivos.

No creo que les convenga manchar todavía más su imagen.

Por mi parte, de confirmarse, caerá fijo en GOG.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir