Vandal

La web de Bubsy: The Woolies Strike Back menciona Nintendo Switch

Accolade quiere conocer el apoyo que tendría el juego en la consola.
· · Switch 
Cobertura E3 2017

Accolade está evaluando llevar el regreso de Bubsy a Nintendo Switch y quieren que los aficionados expresen su interés a través de la web oficial del proyecto. De hecho, la web pregunta expresamente al registrarse en qué plataforma se quiere jugar y da tres opciones: PC, PS4 y Switch.

Este nuevo juego se llamará Bubsy: The Woolies Strike Back y está anunciado para PC y PlayStation 4. El título marcará el regreso de la saga, nacida en la moda de creación de juegos de plataformas con personajes destinados a ser mascotas de la era de las 16 bits.

Bubsy: The Woolies Strike Back Imagen 1

Su primer juego, Bubsy in Claws Encounters of the Furred Kind, se lanzó en 1993 y siguieron tres entregas más: la última supuso su salto a los gráficos poligonales en 1997. Como otros personajes de la época, no logró sobrevivir a este cambio de paradigma, pero ahora se prepara para regresar.

Esta entrega está siendo desarrollada por Black Forest Games y recuperará su estilo de juego bidimensional, aunque con gráficos poligonales.

Bubsy: The Woolies Strike Back Imagen 2

Bubsy The Woolies Strike Back está previsto para septiembre, y parece que es la primera de las muchas licencias que esperan rescatar del olvido, entre las que se encuentran Hardball, Deadlock, Redline, Slave Zero y Eradicator, entre otras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Bubsy: The Woolies Strike Back

Bubsy: The Woolies Strike Back es un plataformas de marcada naturaleza clásica que, aprovechando al conocido personaje de Bubsy, nos transportará a una estructura de saltos en 2D con elementos tridimensionales. Al igual que en otros títulos de la saga, nos encontraremos con diferentes niveles de ambientación diversa, ligeros rompecabezas, enemigos de todo tipo y un humor un tanto disparatado. Este regreso de Bubsy es el primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Otras noticias sobre:

accolade
black forest games
bubsy
bubsy: the woolies strike back
En forosComentar en nuestros foros

ojed4r · 10/06/2017 16:23
Enserio, ¿me pregunto quién va a comprar esto? y también me pregunto ¿quién tendría buenos recuerdos con el personaje como para comprarlo? Esta claro que Bubsy fue un personaje fallido, y sus juegos fueron un desastre jugablemente (sobre todo el Bubsy 3D que parecía una versión pre-alpha del juego) Puede que me equivoque y el juego llegue a ser entretenido, pero viendo la trayectoria de este personaje y el odio esporádico que se ha ganado, no estoy muy seguro.

hannibal smith · 10/06/2017 15:28
¿Ya no pinta bien, Blowjob?

Danil · 10/06/2017 14:51
squanchi?

Boddhai · 10/06/2017 14:13
Pobrecitos, ni ellos se van a librar xD

WZeroDs · 10/06/2017 14:09
Esto no cambia mi forma de pensar de que este juego es malo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir