Bubsy: The Woolies Strike Back presenta nuevo tráiler con motivo de Halloween

El personaje regresa el 31 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Black Forest Games y Accolade han mostrado un nuevo tráiler de Bubsy: The Woolies Strike Back. En tono de humor, y con motivo de la fiesta de Halloween, Bubsy se encontrará con un joven disfrazado de otra conocida mascota de los años 90. En la parte final podemos ver la jugabilidad.

Bubsy: The Woolies Strike Back es un revival de Bubsy, un personaje de plataformas 2D que tuvo cierta fama en los 16 bits, y aunque intentó adaptarse a los polígonos con Bubsy 3D, quedó en el olvido durante dos décadas.

The Woolies Strike Back está previsto para PlayStation 4 y PC este 31 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bubsy: The Woolies Strike Back

Bubsy: The Woolies Strike Back es un plataformas de marcada naturaleza clásica que, aprovechando al conocido personaje de Bubsy, nos transportará a una estructura de saltos en 2D con elementos tridimensionales. Al igual que en otros títulos de la saga, nos encontraremos con diferentes niveles de ambientación diversa, ligeros rompecabezas, enemigos de todo tipo y un humor un tanto disparatado. Este regreso de Bubsy es el primer título de la saga desde Bubsy 3D, lanzado en 1997 para PlayStation.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir