Super Meat Boy: Forever puede anunciarse pronto para Nintendo Switch

Los desarrolladores dan claras pistas.
·

Los desarrolladores de Super Meat Boy: Forever siguen sin confirmar el desembarco del juego en Nintendo Switch, pero parece que están a punto de hacerlo.

A través de Twitter, un usuario ha preguntado al equipo si van a lanzar el juego para Nintendo Switch a la esper de que se haga un anuncio oficial sobre las plataformas, ya que el título se anunció originalmente en 2014 y aunque entonces se indicó que sería para PC y móviles, se espera que llegue también a diferentes consolas. Ante la pregunta del usuario, el equipo responde que "anunciaremos las plataformas pronto... es posible que no te sientas defraudado".

PUBLICIDAD

Super Meat Boy: Forever apostará por incluir un modo de juego inspirado en el género de plataformas sin fin (endless runner). El objetivo en este caso es aguantar tanto como sea posible evitando los obstáculos.

Super Meat Boy: Forever puede anunciarse pronto para Nintendo Switch Imagen 2

Ofrecerá una historia completa, seis capítulos y el doble de jefes que el título original, además del modo sin fin, que incluirá puntuaciones en línea y retos diarios.

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir