Super Meat Boy: Forever puede anunciarse pronto para Nintendo Switch

Los desarrolladores dan claras pistas.
·

Los desarrolladores de Super Meat Boy: Forever siguen sin confirmar el desembarco del juego en Nintendo Switch, pero parece que están a punto de hacerlo.

A través de Twitter, un usuario ha preguntado al equipo si van a lanzar el juego para Nintendo Switch a la esper de que se haga un anuncio oficial sobre las plataformas, ya que el título se anunció originalmente en 2014 y aunque entonces se indicó que sería para PC y móviles, se espera que llegue también a diferentes consolas. Ante la pregunta del usuario, el equipo responde que "anunciaremos las plataformas pronto... es posible que no te sientas defraudado".


Super Meat Boy: Forever apostará por incluir un modo de juego inspirado en el género de plataformas sin fin (endless runner). El objetivo en este caso es aguantar tanto como sea posible evitando los obstáculos.

Super Meat Boy Forever Imagen 1

Ofrecerá una historia completa, seis capítulos y el doble de jefes que el título original, además del modo sin fin, que incluirá puntuaciones en línea y retos diarios.

Imagen 1

Más sobre Super Meat Boy Forever

Portada Super Meat Boy Forever
Super Meat Boy Forever Switch PC Android iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir