Rain World podría lanzarse también en Nintendo Switch

La decisión depende de la editora del juego.
·

Los desarrolladores de Rain World abren la puerta al posible desembarco del juego en Nintendo Switch, pero han dejado muy claro que no depende de ellos, sino de la editora del juego.

A través de Twitter, les han preguntado si están valorando lanzar el juego en la consola de Nintendo. El estudio admite que sí han pensado en hacer una versión para Nintendo Switch, pero que "depende totalmente de la editora, Adult Swim Games. Así que si queréis ver Rain World en Switch, hacédselo saber".


Rain World está disponible en PlayStation 4 y PC desde el pasado mes de marzo. Se espera que llegue también a PlayStation Vita. Por ahora no se han confirmado más adaptaciones a otros sistemas.

Rain World podría lanzarse también en Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Rain World

Portada Rain World
Rain World PC PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Rain World
Requisitos Rain World
Rain World es un juego de plataformas, supervivencia y puzles en dos dimensiones en la que tenemos que controlar a una especie de comadreja de color blanco que busca a su familia tras separarse de ella por culpa de un aparatoso accidente. Para conseguir llegar a este objetivo, tendremos que atravesar un peligrosísimo mundo de carácter postapocalíptico repleto de depredadores que quieren acabar con nosotros, por lo que tendremos que apañárnoslas para darles esquinazo y evitar que nos alcancen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir