Tequila Works elimina el DRM de Denuvo en Rime

La desarrolladora lo prometió si se saltaban la protección.
·

La desarrolladora española Tequila Works explico esta semana que eliminaría el sistema de protección DRM de Denuvo incluido en Rime, su nuevo proyecto, si era crackeado, y así ha sido: la tecnología dedicada a evitar que el juego fuera pirateado ha sido desarmada por un usuario.

Rime y la protección Denuvo

De ello se ha encargado el jugador llamado Baldman, que tras romper las medidas de seguridad ha indicado dos aspectos importantes. El primero es recomendar a todo el mundo que pague por el videojuego porque es un juego con valores de producción y la desarrolladora se merece respeto.

PUBLICIDAD

Lo segundo anotado por el usuario responsable del crack es que el rendimiento de Rime mejora notablemente sin la protección de Denuvo de por medio, tecnología que realiza comprobaciones periódicas para verificar el carácter original del título que se está ejecutando en el ordenador.

Baldman explica que con Rime estas comprobaciones alcanzan entre las 10 y las 30 repeticiones por segundo, cuando en otros lanzamientos como Prey se ejecutan una o dos veces cada ciertos minutos, lo que puede afectar al rendimiento del videojuego independiente español.

Tequila Works elimina el DRM de Denuvo en Rime Imagen 2

La desarrolladora Tequila Works ya ha lanzado la actualización que se encarga de la eliminación del DRM en la versión de PC como se prometió a comienzos de esta semana. El estudio ha emitido un breve comunicado en Steam donde confirma la introducción del parche 1.01 que prescinde de la protección.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir