Vandal TV: Videoanálisis de RiME

El título de Tequila llegará mañana a Xbox One, PS4 y PC.
·

El esperado videojuego de Tequila Works RiME llegará mañana a consolas como Xbox One y PS4, así como a PC. En Vandal ya os hemos elaborado un completo análisis y su correspondiente versión en vídeo.

RiME es un juego de aventuras y puzles, que usará su especial apartado artístico y su música para trasladarnos a un escenario onírico. El videojuego también está previsto que llegue a Nintendo Switch, aunque se desconoce todavía su fecha de lanzamiento concreta. Desarrollado por el estudio español Tequila Works, RiME conducirá a los jugadores a través de un mundo abierto donde el protagonista tendrá que escapar de una isla y de su maldición. Tenéis su tráiler de lanzamiento a continuación.

Más de RiME en Vandal

Vandal TV: Videoanálisis de RiME Imagen 2
"El juego de Tequila es una aventura preciosa, entretenida y bien llevada en lo jugable, espectacular en el apartado audiovisual"

En nuestro análisis destacamos que "RiME es una aventura preciosa, entretenida y bien llevada en lo jugable, espectacular en el apartado audiovisual. Un viaje cautivador con exploración, puzles y plataformas que si bien no resulta demasiado original en nada de lo que propone, si te gustan este tipo de juegos estamos seguros que te va a encantar."

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir