Ayer los organizadores de la campaña de recaudación de Project Rap Rabbit en Kickstarter anunciaron cambios en las metas de su juego, criticadas por las altas cifras necesarias para alcanzar la versión de Xbox One y especilalmente la de Switch. Hoy han revelado las nuevas metas.
El objetivo principal queda inamovible, son 855.000 £ -casi un millón de euros- para llegar a PlayStation 4 y PC, pero Switch baja de 4,5 millones a 1.3 millones de euros. Sin embargo, el objetivo de Xbox One desaparece y sólo se considerará después de conseguir la versión de Switch: "Queremos saber cuál será el siguiente paso en la campaña de Project Rap Rabbit, una versión Xbox One, más niveles, modos extra o dificultades".
En estos momentos la cantidad recaudada son 102.413 de 855.000 libras necesarias con 32 días más para conseguir el mínimo.
Buscando definir el género musical y de ritmo
Según sus responsables, el objetivo de Project Rap Rabbit -que es un título meramente provisional- es llevar de nuevo el concepto de juego musical y de ritmo al gran público, intentando de paso demostrar a las audiencias una nueva definición. Esta evolución musical en términos de mecánicas, según Keiichi Yano, marcará el futuro del género.