Vandal

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition confirmado en Occidente

En agosto para PS4 y PC, en septiembre para Switch.
· · PC PS4 Switch 

Bandai Namco ha hecho oficial el lanzamiento en Occidente de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition con el nombre One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition. Llegará a PlayStation 4 y PC el 25 de agosto, y a Switch en septiembre.

Estas versiones incluirán mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch. Todas apuntan a 60 imágenes por segundo.

Todos los modos de juego en consola estarán disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.

"Redescubre la aventura original de Luffy y su tripulación de piratas, en la que se encuentran y traban amistad con un divertido aunque misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja", resume Bandai Namco.

"Con el ánimo de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado "el conde rojo". Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea".

Hoy se mostró el primer tráiler y sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition

Recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch, buscando además las 60 imágenes por segundo. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.

Otras noticias sobre:

one piece unlimited world - red deluxe edition

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Balzak · 15/05/2017 23:07
[respuesta:22]Yo Digimon Story Cyber Sleuth lo compré mediante Amazon Italia de lanzamiento, cuando salió en España en fisico yo ya lo habia completado (demasiado tarde, lo queria el primer dia no dos meses tarde, aunque me alegré de que rectificaran).

Lo mismo con Tokyo Mirage Sessions #FE aunque en ese caso de una tienda online britanica.[/respuesta]

kovuviw · 15/05/2017 22:25
[respuesta:22]El primer digimon ha vendido muy bien y en PsVita aún se cuela en los top ventas mensuales y eso que está en inglés.
El World pues no sé si habrá cumplido espectativas pero claro, en la store de ps4 eso no se cuela por muy bien que venda.
El siguiente sale en ambas plataformas y también venderá bien, parecido al primero, también porque es un genero menos nicho y es más vendible. Además, estas dos entregas -sobretodo el primer ceulth- es de los digimons más vendidos de los últimos años.[/respuesta]

danked · 15/05/2017 21:55
[respuesta:21]Exactamente, es más, me tira más para atrás en la compra que no salga en físico que el idioma (sin contar indies claro está que igualmente si están en físico mejor).

Sobre Digimon CS, lo compre porque rectificaron y finalmente salio en físico en España (y me alegro ya que es un gran juego) y actualmente estoy jugando Next Order. He leído que la secuela de CS sale en ingles de nuevo y es una pena, pero entiendo que siendo secuela es un riesgo muy grande traducirla. Esperemos que en futuras entregas sigan localizándolo al español y ojo... si no venden bien no volveremos a ver un Digimon en años, ni ingles ni nada.[/respuesta]

Balzak · 15/05/2017 20:19
[respuesta:20]Lo pone en Gematsu como me ha respondido el compañero más arriba (pones Gematsu en el buscador y listo, es una de las primeras noticias que aparecen, no tiene perdida).

Aún asi me extraña muchisimo que no salga en fisico en PS4, tengo dudas de que no sea un error (a no ser que lo lancen a 20€ o por ahí, que no creo, no le veo sentido a no sacarlo en fisico en PS4, seria la única de las 6 versiones en consola que no saldria en fisico, me suena mu raro).

P.D. Efectivamente en el canal de Youtube de Bandai Namco pone que en PS4 saldrá solo en digital, es muy raro pero así será, solo podria entenderlo porque sale en las mismas fechas que otros juegazos que no saldrán en Switch (Sombras de Guerra, Uncharted El Legado Perdido y Yakuza Kiwami) y tal vez por ello creen que solo venderá allí, pero entonces porque sacarlo en PS4 si ya das por echo que no venderá?? es todo muy extraño.

No creo que lo hubiera comprado pero sabiendo que en PS4 saldrá solo en digital ni de coña pago 50/60€ en un juego digital (en Switch no me interesa, ya lo tengo en Vita así que la portabilidad no es el problema), no lo he echo nunca y nunca lo haré (me tuve que buscar la vida el año pasado para tener en fisico tanto Digimon Story en PS4 como Tokyo Mirage en Wii U, para que veais lo poco que me gusta comprar en digital).

Ellos sabrán pero que después no les extrañe que sus juegos cada vez vendan peor, si los sacan en malas fechas y encima en digital o en inglés ya me dirás como esperan que vendan (con lo del inglés me refiero al retroceso de que Digimon World salió en castellano pero el nuevo Digimon Story saldrá otra vez en inglés).
[/respuesta]

danked · 15/05/2017 20:04
Cual es la fuente que afirma que ps4 no tendrá versión física?? ya que no le veo mucho sentido. Por mi parte de confirmarse han perdido una venta segura y ya veré si cae en Switch cuando la compre.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir