El FC Barcelona comparte su pasión por Nintendo Switch

Iniesta hace pública una foto y desvela que juegan con Mario Kart 8 Deluxe.
·

Parte de la plantilla del FC Barcelona ha compartido en la red su pasión por Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe al difundir una imagen en la que aparecen con la nueva consola de Nintendo.

Iniesta, que es justamente uno de los dos jugadores del equipo que aparece en la fotografía sin una consola, ha compartido la imagen en su cuenta de Twitter indicando que juegan a Mario Kart 8 Deluxe para amenizar el viaje hasta las Islas Canarias. Y es que el equipo se enfrenta mañana en la jornada de Liga a la Unión Deportiva Las Palmas.


PUBLICIDAD

Por supuesto, el mensaje en redes sociales no ha tardado en generar todo tipo de comentarios, incluyendo los que se fijan que todas las Nintendo Switch que aparecen en la fotografía del equipo blaugrana son justamente con los mandos neón azul y rojo en vez de la opción gris.

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch la consola ha contado con una buena recepción del público y en las redes sociales son ya muchos los deportistas, actores y demás celebridades que han compartido de una forma u otra imágenes con la consola de Nintendo.

Dado el impacto mundial del FC Barcelona, que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo, desde luego esta imagen llamará la atención tanto de esos seguidores como de los principales detractores del equipo catalán.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir