Garou: Mark of the Wolves se muestra en Nintendo Switch

El clásico de SNK ya está disponible en la consola de Nintendo.
·

Garou: Mark of the Wolves, el clásico de la lucha de SNK que cerró la saga Fatal Fury, al menos hasta el momento, ya ha llegado a Nintendo Switch como parte de los juegos de Neo Geo que publica Hamster Corporation. Para celebrar su desembarco, nos presentan un tráiler de este juego de lucha:

Como el resto de juegos de Neo Geo, tiene un precio de 6,99 euros. Este título de lucha se lanzó en los salones recreativos en 1999 y presentó una plantilla completamente renovada de personajes con respecto a las anteriores entregas de Fatal Fury. De hecho, solo regresa Terry Bogard, uno de los tres protagonistas fundacionales.

Garou: Mark of the Wolves se muestra en Nintendo Switch Imagen 2

De hecho, su gran protagonista es Rock Howard, el hijo del villano Geese Howard, quien ha sido criado y entrenado por Terry Bogard. Geese Howard falleció 10 años antes de los hechos del juego.

Garou: Mark of the Wolves se muestra en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre NeoGeo Garou: Mark of the Wolves

Portada NeoGeo Garou: Mark of the Wolves
Lanzamiento: 11/5/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Fatal Fury
Garou: Nark of the Wolves es una adaptación para PSVITA de este clásico de los juegos de lucha que hizo su debut originalmente en las recreativas de 1999. Esta conversión ha sido desarrollado por Code Mystics y entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de un modo multijugador en línea, permitiendo de este modo que luchemos contra otros usuarios de cualquier parte del mundo. Además, también se ha añadido un Modo Galería que nos permitirá visualizar las ilustraciones que vayamos desbloqueando a medida que juguemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir