El frenético Strafe nos muestra su tráiler de lanzamiento

Un FPS de la vieja escuela que llega la semana que viene a PS4 y PC.
·

Devolver Digital ha publicado el tráiler de lanzamiento de Strafe, un nuevo juego de acción en primera persona con estética y jugabilidad retro, que recupera el espíritu de shooters de los 90 como DOOM y Quake, y que se pondrá a la venta la semana que viene.

Strafe pretende devolvernos a 1996, con un juego de acción frenético y con multitud de secretos, en el que también será importante moverse con agilidad, con secciones de plataformas.

PUBLICIDAD

Como os contamos hace unos días, además de en formato digital para PS4 y PC, como la llamada STRAFE Throwback Collector’s Edition para PC por unos 42 euros -que podéis reservar aquí-, la STRAFE Vinyl Collector’s Edition por unos 33 euros -sin el juego, aquí en su edición sencilla y aquí en su versión limitada- y STRAFE Collector’s Box para PlayStation 4, la cual podéis reservar aquí por unos 52 euros-.

El frenético Strafe nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

De todas ellas, la más curiosa es la Throwback Collector’s Edition, que hace hincapié en el sentimiento nostálgico del videojuego clásico de disparos para PC incluyendo un disquete de 3,5, una banda sonora en casete, pins, tazos, pegatinas e incluso unas gafas de sol de pega propias de la época.

Strafe se pondrá a la venta el 9 de mayo en PS4 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Strafe

Portada Strafe
Strafe PC PS4
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Strafe
Requisitos Strafe
Strafe es un shooter en primera persona de gráficos pixelados y rudimentarios, que pretende, con sus mecánicas clásicas, devolvernos al 1996. El título, frenético, presentará una serie de escenarios especiales, creados de manera aleatoria llenos de secretos, así como enemigos fieros y muy ágiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir