Halo Legends llega a Netflix

La serie de animación se estrenó en 2010.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Los seguidores de la saga Halo que tengan cuenta en Netflix, la conocida plataforma de vídeo bajo demanda especializada en series, recibe esta semana Halo Legends, la serie de animación basada en el universo del Jefe Maestro que se estrenó en 2010 a través de Xbox Live y en formato físico.

Halo Legends está formada por siete cortometrajes animados que fueron diseñados por grandes estudios expertos en animación como BONES, Casio Entertainment, Production I.G y Toei Animation.

Frank O'Connor, director actual de la saga Halo en 343 Industries, se encargó de supervisar la producción de la serie para asegurarse del mantenimiento del espíritu de la licencia del Jefe Maestro.

Los seis primeros episodios de Halo Legends se adentran en elementos argumentales importantes de la serie para dar mayor contexto a los fans, mientras que el último tiene un toque humorístico.

Halo Legends no es la única ficción audiovisual basada en la saga de Microsoft que está disponible en Netflix. Los fans de la serie pueden ver también otras dos producciones: Forward unto Dawn y The Fall of Reach.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir