Hidetaka Suehiro, más conocido por Swery o Swery65, fundó hace unos meses su nuevo estudio luego de un breve descanso por una enfermedad relacionada con la hipoglucemia reactiva. Ahora, en declaraciones a Eurogamer, el padre de Deadly Premonition habla veladamente sobre su nuevo videojuego.
Pervertido, violento y loco
Suehiro, que ha concedido una entrevista y charla en la Reboot Develop 2017 celebrada en Croacia, no ha desvelado demasiado de su proyecto, pero sí ha destacado que será "pervertido, violento y loco", así como que de una manera u otra uno de sus videojuegos en mente estará protagonizado por gatos.
Todavía se desconocen en qué plataformas se lanzará o cuándo estará listo el nuevo título -o títulos, en plural- de este autor de culto, que sorprendió a propios y extraños con Deadly Premonition y cuyo proyecto más reciente es D4: Dark Dreams Don't Die. White Owls, su nuevo estudio, está formado por seis personas, que según afirman desde Dual Shockers permanecen en el anonimato y no es permitido fotografiarlos.