Domina, un título de estrategia y gladiadores, llega hoy a PC

Presenta su tráiler de lanzamiento.
·

El estudio de desarrollo independiente DolphinBar ha anunciado el lanzamiento de su título Domina, un videojuego de estrategia y simulación que nos llevará a los tiempos de los gladiadores en Roma y en su utilización como reclamo político, social y económico. El juego está disponible para PC y cuesta 9,99 euros en Steam.

Gladiadores como monedas de cambio

Domina es un simulador estratégico con toques de acción y combate. Los jugadores deberán comprar esclavos para entrenarlos y lanzarlos al combate para maximizar nuestras oportunidades de ascender en el escalafón social en Roma. Entrenándolos de la mejor manera, y monetizando sus victorias, tendremos la oportunidad de establecer vínculos políticos importantes.

Domina, un título de estrategia y gladiadores, llega hoy a PC Imagen 2

Cada gladiador podrá entrenarse de forma específica e incluso equiparse con distintas armas y armaduras. Domina incorpora un argumento que irá añadiendo elementos políticos, sociales y económicos de forma aleatoria para que cada partida sea distinta y nos ofrezca una experiencia personalizada en nuestro camino a la fama.

El juego ahonda en la figura de los gladiadores como instrumento político, social y monetario en Roma
Domina, un título de estrategia y gladiadores, llega hoy a PC Imagen 3

En Domina encontraremos arenas de todo tipo, personajes carismáticos y decenas de opciones de configuración de cara a convertirnos en un maestro del ludus.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Domina

Portada Domina
Lanzamiento: 3/4/2017 · Género: Acción
Requisitos Domina

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir