The Invisible Hours es el título de misterio y realidad virtual de Tequila Works

Estará disponible en HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.
·

Tequila Works es el estudio español que también está detrás del desarrollo de RiME. En 2015, el equipo anunció sus intenciones de trabajar en un juego para realidad virtual y, hoy, hemos podido ver los frutos de dicho proyecto: se titula The Invisible Hours y estará disponible para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

The Invisible Hours es un juego de misterio inspirado en la novela negra y policíaca clásica, como Y no quedó ninguno de Agatha Christie. En el título, los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato.

El juego comienza cuando un grupo de desconocidos reciben una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Sin embargo, cuando el último huésped llega al laboratorio de la mansión, lo encuentran muerto.

Los jugadores interpretarán a Gustaf Gutsav, un detective sueco que promete encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

De momento, el título no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Invisible Hours

Portada The Invisible Hours
The Invisible Hours PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Análisis The Invisible Hours
The Invisible Hours es un juego de misterio para la realidad virtual inspirado en la novela negra y policíaca clásica, como Y no quedó ninguno de Agatha Christie así como en el film de Christopher Nolan, El truco final. En el título, los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato. El juego comienza cuando un grupo de desconocidos reciben una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Sin embargo, cuando el último huésped llega al laboratorio de la mansión, lo encuentran muerto. Los jugadores interpretarán a Gustaf Gutsav, un detective sueco que promete encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir