Ubisoft anuncia Tom Clancy's ShadowBreak para iOS y Android

Llegará a finales de año.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

Ubisoft ha anunciado Tom Clancy’s ShadowBreak, la primera entrega del universo de ficción de Tom Clancy desarrollada en exclusiva para teléfonos móviles y tablets. Programada por Ubisoft Halifax, será una aplicación multijugador en tiempo real basada en el mundo de los francotiradores con táctica, acción y armas de corte realista. Os dejamos con su primer tráiler.

Enfocada al multijugador

Tom Clancy’s ShadowBreak nos llevará a un escenario oscuro ambientado en un futuro cercano en el que una serie de facciones terroristas y radicales se han amparado bajo las siglas Shadow Nations. Estos grupos amenazan la seguridad del planeta, y mientras coordinan una serie de ataques al mundo civilizado, las naciones del mundo desarrollan un nuevo comando, los ShadowBreak, una serie de hombres y mujeres militarmente entrenados específicamente para derrotarlos.

Es el primer título del sello Tom Clancy desarrollado en exclusiva para móviles y tablets
Ubisoft anuncia Tom Clancy's ShadowBreak para iOS y Android Imagen 2

Los jugadores asumirán el rol de uno de estos francotiradores y comandarán un escuadrón en tiempo real contra otros usuarios a través de internet, desplegando tropas y asaltando bases rivales. El título nos obligará a ser rápidos e inteligentes en la toma de decisiones, ofreciéndonos armas, gadgets y altas opciones de personalización. El juego tendrá un lanzamiento para iOS y Android a finales de año.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's ShadowBreak

Portada Tom Clancy's ShadowBreak
Lanzamiento: 29/11/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Tom Clancy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir