TeamStormVR ha lanzado la versión final de una experiencia para realidad virtual en Steam que nos mete en mitad de una dura ventisca con el objetivo de sobrevivir a las concidicones climáticas: Storm VR está disponible en Steam para HTC Vive y y Oculus Rift por 1,99 euros.
La actualización revisa la línea estética del juego, introduce múltiples mejoras en el rendimiento del título y permite a los jugadores descubrir una pista sobre el próximo episodio del juego.
Es el primer capítulo de una serie episódica que explorará diferentes entornos y la supervivencia en ellos. En este primer episodio se centran en un bosque helado sin ningún tipo de indicación ni pista para el jugador.
Solo a través de la exploración, el jugador conseguirá pistas para saber a dónde ir e intentar sobrevivir en este ambiente hostil y no morir congelado.
Los próximos episodios incluirán desiertos, ciudades y una selva, también con duros elementos en contra, como tormentas de arena, tormentas eléctricas y otros retos.
"Storm VR es un juego sobre la identidad y sobre el destino a medio camino entre una película y un videojuego. Nos ha inspirado la belleza de los entornos extremos, estéticamente preciosos pero mortales", han explicado desde el estudio.