Convierten los Joy-Con de Nintendo Switch en puños americanos

Los modders siguen mostrando sus creaciones.
·

Por su carácter portátil, la variedad de accesorios para Nintendo Switch se prevé alta. Si a los oficiales y de third parties sumamos las modificaciones creadas por la propia comunidad, el número es todavía mayor. Esta semana os hablamos de los Joy-Con de colores personalizados pintados por un usuario y ahora os presentamos un nuevo mod bastante singular.

Joy-Con con puño americano

Esta nueva modificación consiste en un accesorio que convierte los mandos de Nintendo Switch en puños americanos. Basta con conectar el accesorio a la cara del Joy-Con que queda libre una vez que lo quitamos de la consola. Este singular añadido es compatible con los dos mandos y se vende por unos 30 euros.

Convierten los Joy-Con de Nintendo Switch en puños americanos Imagen 2

De su creación se han encargado en Shapeways, que esperan mostrar el invento en vídeo pronto, y para ello han utilizado análisis 3D de los mandos de la nueva consola de Nintendo y de impresión en tres dimensiones. No se trata, eso sí, de un accesorio que cuente con la aprobación de la compañía, por lo que su utilización es meramente estética y no se aplica a juegos.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Lee este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir