Yandere Simulator estrena un peculiar tráiler con actores reales

El juego será editado por Tinybuild.
·

Yandere Simulator, el videojuego viral diseñado por YandereDev con el apoyo de la comunidad desde Patreon y transformado en uno de los grandes éxitos independientes atípicos gracia a la fuerza de los youtubers, se ha enseñado al mundo de una forma muy peculiar, con un tráiler que presenta actores de carne y hueso interpretando a sus personajes.

Yandere en versión realista

De la producción de este tráiler promocional se ha encargado el propio creador del juego en colaboración con un grupo de cosplayers. El vídeo es especialmente explícito a la hora de mostrar las escenas de violencia y el tono que solemos ver en este videojuego para ordenador.

Yandere Simulator es obra de una sola persona, un proyecto independiente costeado por las donaciones que hace unas semanas anunciaba un acuerdo editorial con Tinybuild para seguir ampliando sus objetivos.

Además, por su contenido polémico (una chica que extermina a todas las compañeras que quieren conquistar a su amado sempai), ha sido prohibido en la plataforma de vídeo Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yandere Simulator

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir