Twitch explica por qué prohibió las retransmisiones de Yandere Simulator

Va en contra de las directrices de la comunidad.
·

Yandere Simulator es un juego de sigilo que pone a los jugadores en el papel de Ayano Aishi. El objetivo del juego es eliminar a cualquier chica que se acerque al amor de Aishi.

La plataforma Twitch decidió prohibir las retransmisiones de este juego hace unos meses. El motivo es que el juego, en su estado actual, va en contra de las directrices de la comunidad de Twitch.

Un representante de Twitch se ha puesto en contacto con el equipo de desarrollo, YandereDev, para señalar que no pueden decir públicamente por qué prohibieron el juego porque, de esta forma, tendrían que revelar por qué le denegaron el acceso a un streamer y eso iría en contra de su política de privacidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Twitch ha aportado a los desarrolladores una serie de puntos que se tuvieron en cuenta a la hora de prohibir la retransmisión de su juego.

Twitch no revisará la prohibición del juego hasta que esté completo

Entre dichos puntos se encuentra el hecho de que aparezcan personajes desnudos, que la única posibilidad para eliminar a tus rivales sea asesinarlos o que el escenario, la intención del juego y la edad de las víctimas indiquen que el juego trata sobre la violencia y el acoso sexual de los personajes menores de edad en un entorno escolar.

Aunque estos problemas se han corregido en las versiones más recientes del juego, Twitch ha optado por no revisar la prohibición hasta que el juego esté completo.

El estudio de desarrollo, por su parte, ha publicado un vídeo donde dan su punto de vista del asunto.

El estudio ha indicado que en Conan Exiles, los streamers se pasean desnudos de un lado a otro por el escenario del juego y no se han tomado medidas. En este sentido, Twitch señala que ellos "no van a buscar juegos para prohibir", y que un usuario tiene que quejarse para que, entonces, tomen medidas.

YandereDev ha señalado, por su parte, que puede garantizar que la gente se ha quejado de Conan Exiles y que, sin embargo, todavía no se ha incluido en la lista de juegos prohibidos.

No obstante, el estudio coincide en que sólo pedirán a Twitch que revise la prohibición de Yandere Simulator una vez que el juego esté finalizado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yandere Simulator

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir