El máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado ante la comunidad sobre su reciente viaje a Japón realizado para captar diseñadores de videojuegos para Xbox One y la futura Project Scorpio, que llegará antes de que finalice el año. El directivo ha explicado que su visita fue muy fructífera.
Xbox interesa a Japón
En una respuesta a un seguidor en Twitter, el portavoz de la empresa con sede en Redmond aseguró que existe "mucho interés" en Xbox One y Scorpio entre los diseñadores nipones de videojuegos.
"Muchos desarrolladores japoneses se han interesado por Xbox One y Scorpio. Pudimos ver muchas previas de nuevos juegos. Ahora no puedo entrar en detalles".
Japón ha sido históricamente la asignatura pendiente de las consolas Xbox. Ninguna de las máquinas lanzadas por Microsoft ha conseguido competir con las consolas de Sony y Nintendo en este territorio, pero parece que la empresa norteamericana no tira la toalla. Project Scorpio se pondrá a la venta antes de que finalice el presente año 2017. Se espera su anuncio para el E3.