System Shock Reboot da el salto a Unreal Engine 4 y muestra nuevo tráiler

El rendimiento de Unity en consolas no era el deseado.
·

Nightdive Studios ha anunciado que System Shock Reboot, el reinicio de System Shock para PC, Xbox One y PlayStation 4, ha cambiado de tecnología: de Unity ahora pasa a Unreal Engine 4. Para celebrar la noticia se ha mostrado un tráiler en prealfa de la nueva versión y algunas nuevas capturas.

Jason Fader, director del juego, ha revelado que la decisión se debe al rendimiento en consolas de Unity, y aunque es un gran motor gráfico, no alcanzaría la calidad visual y rendimiento que el estudio estaba esperando.

"Unity no es un gran motor si deseas hacer un FPS en consolas", ha dicho Fader, quien comenta que estudiaron diversos motores hasta decantarse por la tecnología de Epic Games.

System Shock Reboot pretende respetar el espíritu original pero con una presentación moderna. "No tocaremos la historia general salvo arreglar agujeros en el guión. Todos los personajes que conoces y adoras volverán, pero con unos diálogos refinados gracias a nuestro diseñador narrativo Chris Avellone", comenta el director.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir