The Walking Dead: A New Frontier, disponible en formato físico el 3 de marzo

Funciona como un Pase de temporada.
·

A partir del 3 de marzo se podrá comprar la edición física de The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada de esta franquicia de Telltale Games.

Se trata de un disco de Pase de temporada disponible para PS4 y Xbox One con el que los jugadores tendrán acceso a los dos primeros episodios ya publicados. Además, garantiza el acceso a los tres capítulos restantes a medida que estén disponibles.

El episodio 3, titulado Above the Law, estará disponible a finales de marzo. Durante las próximas semanas, conoceremos más detalles de este capítulo.

De nuevo el apocalipsis

Los dos primeros episodios de The Walking Dead: A New Frontier están ya disponibles para dispositivos móviles, PC, PS4 y Xbox One.

Los jugadores volverán al universo post-apocalíptico creado por Robert Kirkman. En esta ocasión, además de volver junto a Clementine, protagonista de las dos anteriores temporadas, conocerán a Javier, otro superviviente que ha sufrido la pérdida de sus seres queridos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al primer episodio, que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir