Ubisoft expulsa a 400 tramposos de For Honor

El juego cuenta con el sistema EasyAntiCheat.
·

For Honor es el nuevo multijugador en tercera persona desarrollado por Ubisoft Montreal. El título salió a la venta el pasado 14 de febrero en las plataformas de Xbox One y PS4… y la compañía francesa ya ha tomado medidas contra los tramposos: ha denegado el acceso a 400 usuarios, incluso si es la primera vez que caen en comportamientos no permitidos.

Esto se debe a que el juego utiliza el programa EasyAntiCheat, que se ocupa de detectar a aquellos usuarios que están hackeando, haciendo trampas o, incluso, si están siendo ofensivos. De hecho, al parecer, este sistema ha denegado el acceso a 70 personas por violar el código de conducta del juego.

"El sistema detecta las cuentas sospechosas y el equipo de desarrollo las revisa"

"Después de que EasyAntiCheat detecte las cuentas sospechosas, el equipo de desarrollo las revisa. Luego, envía advertencias o realiza suspensiones temporales o permanentes a los jugadores identificados", se explica en el blog de Ubisoft.

PUBLICIDAD

"Los jugadores que crean que han sido penalizados de forma injusta también pueden apelar sus prohibiciones", añadía la compañía.

Por otro lado, este sistema anti-trampas ha recibido algunos ajustes en la versión de PC, por lo que esta semana el estudio incorporó cambios en las notificaciones de mensajería.

La batalla en For Honor

For Honor es un título multijugador para PC, PS4 y Xbox One en el que los jugadores podrán formar parte de tres bandos: guerreros, vikingos o samurais. Cuenta, además, con un modo campaña.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir