Attack on Titan: Escape from Certain Death se deja ver en un nuevo tráiler

Es una novela visual para Nintendo 3DS.
·

Koei Tecmo ha distribuido el segundo tráiler de Attack on Titan: Escape from Certain Death, el próximo videojuego basado en la popular obra de Hajime Isayama.

Esta vez el vídeo nos cuenta nuevos detalles sobre la historia del juego y sus diferentes características al mismo tiempo que nos enseña varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, aunque os avisamos que todo está en completo japonés.

PUBLICIDAD

La novela visual de Attack on Titan

Attack on Titan: Escape from Certain Death será una novela visual exclusiva de Nintendo 3DS en la que nos narrarán una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime.

Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie. Destacar que estos hechos tienen lugar antes del encuentro con el Titán Hembra.

Se desconoce si acabará llegando a Europa o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan: Escape from Certain Death

Attack on Titan: Escape from Certain Death será una novela visual exclusiva de Nintendo 3DS en la que nos narrarán una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime. Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir