Attack on Titan: Escape from Certain Death retrasa su lanzamiento japonés

Finalmente llegará el 11 de mayo.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Attack on Titan: Escape from Certain Death no llegará a las tiendas japonesas el 30 de marzo, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que su estreno se ha visto retrasado al 11 de mayo.

Los motivos de este retraso se debe a que la compañía ha decidido que necesitan algo más de tiempo para pulir el producto final y mejorar su calidad, aunque no han sido más concretos al respecto.

PUBLICIDAD

Una nueva historia en el universo de Attack on Titan

Attack on Titan: Escape from Certain Death será una novela visual exclusiva de Nintendo 3DS en la que nos narrarán una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime.

Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie. Destacar que estos hechos tienen lugar antes del encuentro con el Titán Hembra.

Se desconoce si acabará llegando a Europa o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan: Escape from Certain Death

Attack on Titan: Escape from Certain Death será una novela visual exclusiva de Nintendo 3DS en la que nos narrarán una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime. Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir