Naruto Online celebra San Valentín con un evento especial

Nuevas misiones y recompensas hasta el 15 de febrero.
·

Oasis Games ha anunciado que su juego masivo en línea Naruto Online, disponible en PC, tiene en marcha un evento especial de San Valentín que se clausurará el próximo 15 de febrero.

Durante estos días los jugadores podrán acceder a un evento especial lleno de encuentros únicos que les permitirán conseguir nuevos tesoros y que les animará a unirse a otros jugadores para conseguir más símbolos del destino.

Hay misiones diarias especiales y la posibilidad de conseguir recompensas únicas para que los jugadores se animen estos días a participar en las actividades de este juego en línea.

Este MMORPG gratuito sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá. Los jugadores pueden controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo.

El combate es por turnos y podemos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia.

Imágenes:

Más sobre Naruto Online

Portada Naruto Online
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Naruto
Este MMORPG gratuito, desarrollado por Oasis Games y producido por Bandai Namco, sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá, aunque se desconoce si también tratará Boruto: Naruto The Movie. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo. El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir