Ya está disponible el MMORPG gratuito Naruto Online

Es un juego para navegador que sigue toda la historia del manga.
·

Ya se puede acceder a Naruto Online de Oasis Games en Occidente. Se trata de un juego con licencia oficial de Bandai Namco Entertainment.

Para acceder a él sólo es necesario crear una cuenta, o conectar una de redes sociales -Twitter, Facebook, Google Plus, Yahoo-.

Este MMORPG gratuito sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo.

PUBLICIDAD

El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto Online

Portada Naruto Online
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Naruto
Este MMORPG gratuito, desarrollado por Oasis Games y producido por Bandai Namco, sigue la historia del anime por los nueve arcos y más allá, aunque se desconoce si también tratará Boruto: Naruto The Movie. Los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo. El combate es por turnos y podremos sumar a nuestro equipo personajes del universo Naruto y crear lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. Cuentan con los actores de la serie y las localizaciones más importantes de la historia. Dispone de mazmorras para juego en solitario y multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir