Los creadores de FTL anuncian Into the Breach

Apuestan por la estrategia por turnos con robots
·

La desarrolladora Subset Games, conocida por haber diseñado el adictivo FTL: Faster than Light, acaba de anunciar su nuevo proyecto, un videojuego de estrategia por turnos con robots llamado Into the Breach.

El proyecto ha sido presentado oficialmente a través de la plataforma Steam y todavía no tiene fecha de lanzamiento. Saldrá, según sus creadores, "cuando esté listo" para ordenadores.

Into the Breach pone al jugador a controlar gigantes motorizados para proteger escenarios urbanos que están siendo atacados por criaturas mutantes. Los combates se generan de forma aleatoria y cuentan con un gran componente estratégico en el que influye el entorno.

Saldrá en PC, Mac y Linux

El proyecto corre a cargo de solo dos personas, como ya sucedió con FTL, que en esta ocasión han trabajado en un diseño visual bidimensional, y está previsto para PC, Mac y Linux. Es de esperar que en el futuro también se lance en dispositivos móviles, aunque no está confirmado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Into the Breach

Portada Into the Breach
Into the Breach PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Into the Breach
Requisitos Into the Breach
Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir