Vandal

Digimon World: Next Order recibe un nuevo contenido descargable gratuito

Añade un nuevo capítulo de historia.
Digimon World: Next Order recibe un nuevo contenido descargable gratuito
·
PS4 

Bandai Namco ha anunciado que Digimon World: Next Order acaba de recibir un nuevo contenido descargable gratuito que ya podemos descargar desde PlayStation Store.

Una nueva amenaza

Gracias a él podremos disfrutar de un nuevo episodio de historia centrado en Boltboutamon, un poderoso Digimon al que tendremos que hacer frente antes de que suma el mundo en las tinieblas.

Eso sí, os avisamos que se trata de un contenido para jugadores avanzados, ya que solo se desbloqueará al completar la aventura principal. Por otra parte, este DLC también añade los digihuevos de Agumon y Gabumon.

Digimon World: Next Order ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, ofreciéndonos una nueva aventura de rol en el Mundo Digital. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir