Tekken 7 requerirá 45GB de espacio libre en el disco duro de PS4

El Torneo del Puño de Hierro regresará el 2 de junio.
·

Según ha desvelado la versión europea de PlayStation Store, Tekken 7, la próxima y esperada entrega de esta aclamada saga de juegos de lucha tridimensional, requerirá al menos 45GB de espacio libre en el disco duro de nuestra consola.

Eso sí, parece que la versión americana ocupará un poco menos, ya que dicha edición solo pedirá 42GB. Esta diferencia de tamaño probablemente se deba a la inclusión de más idiomas en la versión PAL que en la NTSC.

PUBLICIDAD

El final de la saga de los Mishima

Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox y, por primera vez en la historia de la serie, para PC.

Se tratará de la versión doméstica de Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que recibió el juego para recreativas con la que se mejoraron los gráficos y se incluyeron nuevos personajes, como Akuma de Street Fighter.

Esta vez la historia se centrará en poner punto y final a la saga de los Mishima.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir