Vandal

Naruto se luce en el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Nos muestra sus combos y técnicas.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la expansión de este exitoso juego de lucha.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos de lo que es capaz Naruto en su versión adulta en un combate contra Tsunade, por lo que podremos ver sus diferentes combos, su estilo de lucha y sus técnicas especiales.

La expansión

Road to Boruto llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 3 de febrero, tanto como expansión descargable como en formato físico junto al juego base.

Como se puede intuir por el título, su historia se basará en la de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

YOHORLLIAGUIRRE · 16/02/2017 17:16
Me siento estafado, está expansión debería estar incluida en el SP, de mi parte perdieron a un fanatico... no vuelvo a pasar por su caja registradora...

squirolz · 31/01/2017 05:23
[respuesta:4]READY!? FIGHT! WINNER! FLAWLESS VICTORY! (Batalla de Saitama vs cualquier personaje de su serie)[/respuesta]

Sentenzza · 30/01/2017 19:36
No veas con los juegos de Naruto, que pasada. Es una pena que esta gente no haga los de Dragon Ball.

Hostia! Un juego de esta gente de One Punch Man sería BRUTACAL!!!!

SrPoveda · 30/01/2017 12:35
20€ para algo que deberia entrar en el season pass. por ahí no paso xD

darkerk · 30/01/2017 11:52
lo único malo es que se cae del Seasson Pass :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir