Vandal

Ghost Blade, el último juego de Dreamcast, anunciado para PS4, Xbox One, Wii U y PC

Llegará este mismo febrero.
Ghost Blade, el último juego de Dreamcast, anunciado para PS4, Xbox One, Wii U y PC
·

Hucast Games ha anunciado que Ghost Blade, el último juego lanzado para Dreamcast, contará con una versión para PS4, Xbox One, Wii U y PC, Ghost Blade HD. El nuevo título, que presenta tráiler e imágenes, ofrecerás características exclusivas y llegará el próximo febrero a través de la distribución digital por 8,99€.

Un shooter clásico adaptado a los buenos tiempos

Ghost Blade HD es un shooter clásico con toques de bullet-hell, al estilo de Ikaruga, en el que tendremos que librarnos de oleadas de enemigos y jefes finales a través de cinco niveles distintos. El juego incluye tres tipos de naves, varios modos de juego -incluyendo un modo de visión panorámico-, 1080p y 60fps -en Wii U, 720p- y gráficos actualizados con respecto a la versión de Dreamcast.

Ghost Blade HD Imagen 1

El título cuenta con modo para dos jugadores en cooperativo, soporte para logros, varios filtros gráficos y una banda sonora compuesta por Rafael Dyll. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Ghost Blade HD

Portada Ghost Blade HD
Ghost Blade HD PS4 Wii U Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Shooter
Ghost Blade HD es un shooter clásico con toques de bullet-hell, al estilo de Ikaruga, en el que tendremos que librarnos de oleadas de enemigos y jefes finales a través de cinco niveles distintos. El juego incluye tres tipos de naves, varios modos de juego -incluyendo un modo de visión panorámico-, 1080p y 60fps -en Wii U, 720p- y gráficos actualizados con respecto a la versión de Dreamcast. El título cuenta con modo para dos jugadores en cooperativo, soporte para logros, varios filtros gráficos y una banda sonora compuesta por Rafael Dyll.

Otras noticias sobre:

ghost blade
ghost blade hd

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir