Se agota en horas el mando Pro de Nintendo Switch en EEUU

La consola llegará en marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo Switch llegará al mercado el próximo 3 de marzo pero su mando Pro se ha agotado en Estados Unidos en cuestión de horas.

El controlador acababa de recibir la aprobación FCC, lo que daba luz verde a los minoristas para poner en marcha las reservas del mando. Sin embargo, tan pronto como se ofreció la opción de reservar, se agotó.

Se agota en horas el mando Pro de Nintendo Switch en EEUU Imagen 2

De momento, los minoristas se han encontrado con la imposibilidad de ofrecer más unidades al público, y no saben si el mando Pro volverá a estar en stock a tiempo para el lanzamiento de la consola en marzo.

Esto ha provocado que se hayan registrado casos de compradores que están revendiendo el mando en páginas como eBay. Por ejemplo, este vendedor consiguió que le compraran el mando por 145$ con envío gratuito.

Sobremesa y portátil

Nintendo Switch llegará al mercado por un precio de 329’95 €. La nueva consola de la compañía japonesa consiste en una plataforma híbrida que combina las características de los dispositivos de sobremesa con los portátiles.

Para más información, os invitamos a leer el reportaje que le dedicamos recopilando todos los datos conocidos hasta ahora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir