El juego isométrico y post-apocalíptico Beautiful Desolation llega a Kickstarter

Tiene una meta de 120.000 dólares.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

Esta semana os hablábamos del lanzamiento de Cayne en PC, un juego de terror gratuito y con perspectiva isométrica que llegaba a Steam como adelanto de la campaña de Kickstarter que el estudio de desarrollo, The Brotherhood, tenía prevista para su próximo juego: Beautiful Desolation.

Dicha campaña de financiación ya ha comenzado en Kickstarter. Tiene una meta de 120.000 dólares de los cuales ya han conseguido 35.078 $ mientras redactamos este texto. La campaña terminará el próximo 18 de febrero.

Beautiful Desolation es un juego en tercera persona con perspectiva isométrica que conduce a los jugadores a un mundo post-apocalíptico. Un trágico incidente sucedido en los años 80 es el encargado de hacer que el mundo cambie tal y como lo conocemos.

Los gobiernos trataron de hacerse con una nueva tecnología que había aparecido en el cielo. Pero, al parecer, los planes no salieron como esperaban.

De esta forma, los jugadores tendrán que explorar ciudades destruidas y los diferentes parajes naturales que componen Beautiful Desolation para encontrar secretos y recursos.

En este sentido, los escenarios pertenecen al paisaje africano, que han sido capturados con fotogrametría, una técnica que consiste en obtener mapas y planos de grandes dimensiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beautiful Desolation

Portada Beautiful Desolation
Beautiful Desolation PC Switch PS4
Lanzamiento: 26/2/2020 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Beautiful Desolation
Beautiful Desolation es un nuevo videojuego post-apocalíptico en dos dimensiones y con perspectiva isométrica que ha sido desarrollado por The Brotherhood. Ees juego conduce a los jugadores a un mundo post-apocalíptico en el que un trágico incidente sucedido en los años 80 es el encargado de hacer que el mundo cambie tal y como lo conocemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir