El soporte para mandos Joy-Con incluido con Switch no carga su batería

Se vende por separado un soporte que sí los carga.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo nos ha confirmado que el soporte para los mandos Joy-Con que incluye el pack básico de Nintendo Switch no permitirá recargar la batería de los mismos, a pesar de que algunas de las fotos que aparecen en la web oficial puedan llevar a confusión, ya que parece que el soporte de serie sí lleva un conector USB, pero solo lo lleva el modelo especial, que se vende por separado.

El soporte para mandos Joy-Con incluido con Switch no carga su batería Imagen 2
El soporte para mandos Joy-Con incluido con Switch no carga su batería Imagen 3

Por lo tanto, si queremos tener un soporte similar que sí nos sirva para tal fin tendremos que comprar uno especial (estéticamente se diferencian en que este último es parcialmente transparente, por las agarraderas), accesorio que tendrá un precio recomendado de 24,95 euros y que ya puede reservarse en diferentes tiendas, como en la web de GAME.

El soporte para mandos Joy-Con incluido con Switch no carga su batería Imagen 4

Si no tenemos dicho complemento, podremos recargar los Joy-Cons uniéndolos a la consola con esta enchufada a la corriente, ya sea dentro del dock o con el cable de alimentación directamente conectado a Switch. Una vez cargados, la batería de los mandos dura entre 18 y 24 horas.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch será una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa. Se lanzará el 3 de marzo y su precio será de 329,95 euros en España. Si queréis saber más sobre la consola, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro reportaje especial donde os contamos nuestras primeras impresiones con ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir