State of Mind se lanzará también en Nintendo Switch

Un thriller futurista que llegará este año a PC y consolas.
·
Presentación Nintendo Switch

Daedalic Entertainment ha anunciado que State of Mind, su thriller futurístico, se lanzará también en Switch, la nueva consola de Nintendo, durante este año.

Está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual.

Así pues, uno de los elementos principales del juego reside en su ambientación en una sociedad que ha descubierto la existencia posmaterial y se ha sumido en el transhumanismo.

Imágenes:

Más sobre State of Mind

Portada State of Mind
State of Mind Switch PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis State of Mind
State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir