Infantes es la nueva actualización gratuita de Los Sims 4 y permitirá que las casas de nuestros Sims se llenen de niños pequeños.
Se trata de la etapa preescolar de los Sims, y serán los adultos los que, como de costumbre, se tendrán que encargar de enseñarles nuevas habilidades: caminar, leer, hablar… y enseñarles a usar el orinal.
Con los infantes se añaden, además, nuevas tareas que tendrán que desempeñar los jugadores, como leerles antes de dormir o pasear y jugar con ellos.
"Llevábamos años hablando de esta actualización en concreto", señalaba Lyndsay Pearson, productora senior de Los Sims. "Sólo necesitábamos encontrar el momento, los recursos y el diseño adecuados que nos permitieran iniciar el arduo proceso de crear y dar vida a los infantes".
Por otro lado, los pequeños vienen acompañados de nuevos objetos así como vestuario para los Sims, junto con nuevas interacciones y animaciones.
En otras noticias relacionadas, hace apenas un día se anunció la llegada de los vampiros a Los Sims 4 para el 24 de enero.