Ratalaika Games trabajará en Switch

Incluyen la consola en su página web, pero todavía no van a hacer anuncios.
·
Presentación Nintendo Switch

El estudio independiente Ratalaika Games, con sede en España, tiene planes para Switch, según han dejado claro en su página web. Sin embargo, todavía no pueden desvelar qué desarrollos tienen en marcha para la consola.

El estudio, que tiene en su catálogo adaptaciones a Nintendo 3DS y Wii U de juegos como Defend your Crypt o Twin Robots y que está preparando Plantera, ha incluido el nombre de Switch en su web en la lista de plataformas en las que trabajan.

El estudio ha indicado que no pueden dar detalles concretos sobre sus planes para Switch debido a que algunos de sus socios están localizados en Japón y Europa, según ha explicado el consejero delegado Adriñan Vega a Nintendo Everything. Entre los proyectos anunciados para otras plataformas están Blasting Agent: Ultimate Edition y League of Evil, ambos para Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation 4, y Peasant Knight para Nintendo 3DS y Wii U.

Es de esperar que cualquier anuncio se produzca con posterioridad a la presentación de Switch prevista para el 13 de enero.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir