El guion de la película de Uncharted ya está terminado

Joe Carnahan ha publicado una foto del guion finalizado.
·

El guion para la película que adaptará la saga de videojuegos Uncharted al cine está terminado, según ha desvelado a través de Instagram Joe Carnahan, el propio guionista.

El guion de la película de Uncharted ya está terminado Imagen 2

En la red social Carnahan ha publicado una fotografía del guion terminado, con fecha de ayer, 7 de enero. La película será dirigida por Shawn Levy (Night at the Museum).

La imagen, por supuesto, no da pistas sobre el propio guion, pero en cualquier caso es una buena noticia para los aficionados que esperan que la popular saga de videojuegos llegue a buen puerto en su adaptación al cine.

Con el guion terminado, es de esperar que la producción avance y empiece a cerrarse definitivamente el grupo de intérpretes que dará vida a los personajes principales. Sin embargo, no debe descartarse que este proceso se demore debido a que los productores implicados en la creación de la película consideren que son necesarias nuevas revisiones o cambios en el guion firmado por Carnahan. Está previsto que el rodaje empiece este mismo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir