Razer anuncia Project Valerie: el primer portátil multimonitor para gaming

Cuenta con tres pantallas de 17,3 pulgadas.
·
CES 2016

La marca de PCs y accesorios para gamers Razer ha anunciado hoy en el marco de la feria CES de Las Vegas Project Valerie, el primer portátil gaming multipantalla, con el que aspiran a establecer un nuevo estándar dentro de la inmersión en los videojuegos, y también en el trabajo multitarea para profesionales.

Tres pantallas de 17,3 pulgadas 4K

El sistema incluirá tres pantallas integradas, cada una con 17,3 pulgadas, resolución 4K IGZO y tecnología NVIDIA G-sync, y también la tecnología de 180 grados NVIDIA Surround View gaming. Por la parte profesional incluirá la tecnología Adobe RGB.

PUBLICIDAD

Tres pantallas que se despliegan

Razer anuncia Project Valerie: el primer portátil multimonitor para gaming Imagen 2

Una de las claves del nuevo portátil está en el mecanismo de despliegue de las tres pantallas ideado por Razer, que no exige cables adicionales, y que permite que el portátil se pueda cerrar como los de solo una pantalla.

La base de hardware es la del portátil Razer Blade Pro anunciado el pasado mes de octubre y preparado para la Realidad Virtual, pero con tres pantallas, 1,5 pulgadas de grosor y 5 kilos de peso.

Al igual que el Blade Pro, vendrá equipado con un teclado mecánico de switches de bajo perfil, con una fuerza de activación de 65 gramos. Contará con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, lo que le permitirá cumplir los requisitos para HTC Vive y Oculus Rift.

Fecha y lanzamiento por determinar

Por el momento no se sabe cuándo saldrá ni qué precio tendrá. A modo orientativo, el Razer Blade Pro, que cuenta con similar hardware y solo una pantalla, cuesta desde 4.199 euros. Podéis saber más detalles sobre Project Valerie en su página web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir