Un grupo de usuarios 'resucita' el modo online de varios juegos de Dreamcast

El último hito ha sido Worms World Party.
Un grupo de usuarios 'resucita' el modo online de varios juegos de Dreamcast
·

Dreamcast, la última consola de Sega, fue la primera consola en tener juego online y parece que será la última de su generación en abandonarlo. Un grupo de usuarios formaron hace unos meses el colectivo Dreamcast Live y ya han conseguido devolver el modo online a varios juegos de esta consola: el último ha sido Worms World Party.

Por increíble que parezca, con éste ya son trece los juegos que han conseguido hacer funcionar de nuevo, más de quince años después, y los usuarios de Dreamcast ya pueden compartir su nostalgia online en 4x4 Evolution, ChuChu Rocket!, The Next Tetris: Online Edition, PBA Tour Bowling 2001, Quake III Arena, Starlancer, Worms World Party.

El colectivo se propone para el futuro lograr que los siguientes juegos vuelvan a estar online: Bomberman Online, Daytona USA, Floigan Bros. Episode 1, Metropolis Street Racer, NFL 2K1, NBA 2K1, NCAA College Football 2K2, Outtrigger, Sega GT, Speed Devils Online, Unreal Tournament, Virtua Athlete 2000.

Para conseguir volver a conectar tu consola para jugar online el equipo da una serie de métodos, algunos limitados a unos pocos juegos como el adaptador de banda ancha y otros sencillos de usar como el software DreamPi. Luego, cada juego tiene una serie de requisitos para poder volver a la vida. Toda una curiosidad de unos verdaderos fans de Sega.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir