Red Hook Studios ha anunciado que están trabajando en un nuevo modo de juego para hacer Darkest Dungeon más accesible para que todo el mundo tenga la posibilidad de finalizar su campaña.
Más accesible, igual de desafiante
El principal objetivo de esta modalidad es que podamos completar la aventura en unas 40 horas, cuando en su versión normal lo habitual es que nos dure unas 80 horas, un tiempo que no todo el mundo tiene ni está dispuesto a invertir en un solo juego.
"Este modo tendrá cambios en el equilibrio y modificaciones en las reglas del juego para que pueda ser completado en aproximadamente 40 horas.
Eso sí, podéis estar tranquilos, ya que incluso con esta modificación en las reglas no comprometeremos la idea de lo que hace que Darkest Dungeon sea lo que es", escribió el estudio en un comunicado, confirmando que seguirá siendo un título muy desafiante con muerte permanente y guardado automático.
De momento, el equipo de desarrollo no ha especificado en qué consistirán estas modificaciones. Lo que sí que han apuntado es que ahora el proceso de tener que volver a recomponernos creando un gran grupo de héroes bien equipado tras perderlo al fracasar en una mazmorra será mucho más ágil, aunque las pérdidas seguirán teniendo un gran impacto durante la partida.
La mazmorra más oscura
Darkest Dungeon es un juego de rol con combates por turnos, toques de gestión y mazmorras generadas aleatoriamente que nos llevará de vuelta al pueblo natal de nuestra familia para intentar detener un terrible mal que amenaza con destruirlo todo.