Vandal

La tercera expansión de Age of Empires II HD, Rise of the Rajas, presenta su tráiler

Ya está disponible en Steam.
· · PC 

Rise of the Rajas es la tercera expansión de Age of Empires II HD Edition, y llevará a los jugadores al sudeste asiático.

Ahora, su equipo de desarrollo, Forgotten Empires y SkyBox Labs, ha presentado su tráiler oficial, aunque el DLC ya se puede conseguir a través de Steam.

Con Rise of the Rajas, los jugadores tendrán disponibles las civilizaciones de los birmanos, los khmeres, los malayos y los vietnamitas.

Por otro lado, esta expansión continuará recibiendo actualizaciones gratuitas para pulir posibles aspectos técnicos que necesiten arreglarse.

Rise of the Rajas es la tercera expansión que recibe Age of Empires II HD, junto con The Forgotten y The African Kingdoms.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Age of Empires II HD Edition

Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Otras noticias sobre:

age of empires ii hd
rise of the rajas
En forosComentar en nuestros foros

Widder · 21/12/2016 13:57
[respuesta:8]Ya pusieron de oferta esa expansion que comentas, durante el black friday.[/respuesta]

rykotxet · 21/12/2016 01:27
The Pajas and the Rajas! Pero lo que yo quiero son rebajas!

A ver si por lo menos ahora le meten una buena rebaja al otro DLC de los africanos, que la cosa está muy mala y sólo tengo 27€ en la cartera de Steam como presupuesto para todas las rebajas.

Fujy · 20/12/2016 21:41
of the chochetes xD

Benji85 · 20/12/2016 20:11
[respuesta:4]Yo los he pagado, y me parece un precio justo, no se trata de una cuota sino de un DLC, y a cambio esta gente (es un estudio INDI con licencia de Microsoft) nos va sacando actualizaciones de equilibrado así como mantiene un online perfecto.[/respuesta]

Albert777 · 20/12/2016 16:09
Excelente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir