La tercera expansión de Age of Empires II HD, Rise of the Rajas, presenta su tráiler

Ya está disponible en Steam.
·

Rise of the Rajas es la tercera expansión de Age of Empires II HD Edition, y llevará a los jugadores al sudeste asiático.

Ahora, su equipo de desarrollo, Forgotten Empires y SkyBox Labs, ha presentado su tráiler oficial, aunque el DLC ya se puede conseguir a través de Steam.

PUBLICIDAD

Con Rise of the Rajas, los jugadores tendrán disponibles las civilizaciones de los birmanos, los khmeres, los malayos y los vietnamitas.

Por otro lado, esta expansión continuará recibiendo actualizaciones gratuitas para pulir posibles aspectos técnicos que necesiten arreglarse.

Rise of the Rajas es la tercera expansión que recibe Age of Empires II HD, junto con The Forgotten y The African Kingdoms.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II HD Edition

Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir