El clásico de la lucha Garou: Mark of the Wolves ya está disponible en la consola PlayStation 4. Esta adaptación llega de mano de Code Mystics.
El título en su versión original debutó en 1999 en recreativas y en la consola Neo-Geo y se ambienta, en la cronología de la saga, 10 años después de la muerte de Geesee Howard.
Esta reedición del clásico incluye modo multijugador en línea para poder competir con otros jugadores. Otra novedad es el modo galería, en el que se va desbloqueando contenido en forma de ilustraciones de la saga.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!