Fallen Legion muestra su progreso en PlayStation 4

Rol y acción se unen en este juego para la consola de Sony.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
PlayStation Experience 2016

Fallen Legion se muestra en un nuevo vídeo que nos permite ver cómo ha progresado este juego de rol y acción bidimensional para la consola PlayStation 4.

Fallen Legion nos llevará a un oscuro mundo en ruinas, y nos invitará a encarnar a la Princesa Cecille, dirigente de un poderoso ejército, y responsable del destino de Fenumia. El juego usará una mecánica de rol clásica, potenciada con elementos de los juegos de lucha, dando como resultado un sistema de control único.

Estaremos acompañados por soldados y personajes muy especializados -denominados Exemplars-, cada uno con habilidades y posibilidades de ataque o defensa muy específicas, permitiéndonos crear combos muy poderosos contra los enemigos si los sabemos combinar con soltura.

Fallen Legion muestra su progreso en PlayStation 4 Imagen 2

El sistema de defensa es parecido al de bloqueo de algunos títulos de lucha, dándonos un breve lapso de tiempo para ejecutarlo correctamente, y permitiendo que las batallas sean más dinámicas que de costumbre. El título gozará de un apartado gráfico en 2D bastante oscuro, lleno de dragones, goblins y otras criaturas.

Fallen Legion muestra su progreso en PlayStation 4 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Fallen Legion: Sins of an Empire

Fallen Legion es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille, la dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir