Kerad Games lanza Trivia League para dispositivos iOS y Android

Es el nuevo juego de Gerard Piqué.
·

Kerad Games, el estudio fundado por Gerard Piqué -jugador del Fútbol Club Barcelona-, ha presentado su nuevo juego gratuito para dispositivos móviles, Trivia League, una app del género quiz con preguntas de fútbol nacional e internacional en español para iOS y Android.

Preguntas y respuestas como si se tratase de un partido de fútbol

Trivia League llega con más de 10.000 preguntas distintas, permitiendo que los usuarios puedan enfrentarse a otros jugadores a través de internet poniendo en juego los conocimientos deportivos centrados en el deporte rey.

El juego, en lugar de ser un intercambio básico de preguntas y respuestas, reproduce un partido de fútbol de 90 minutos virtuales (3 minutos reales) y una posible prórroga con gol de oro. Al contestar preguntas correctamente, el usuario puede mantener la posesión del balón, avanzar por el campo y marcar.

Kerad Games lanza Trivia League para dispositivos iOS y Android Imagen 2

La app cuenta con una gran variedad de preguntas, tanto actuales como históricas, correspondientes a las ligas de primer nivel -La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Primera División Argentina, Brasileirão, MLS...-, competiciones como Liga de Campeones de la UEFA, Europa League, Liga de Campeones y sobre los torneos de selecciones -Mundial, Eurocopa, Copa América, Juegos Olímpicos...-. Además, Trivia League se irá actualizando e incorporando a su base de datos las últimas estadísticas.

Imágenes:

Más sobre Trivia League

Portada Trivia League
Trivia League Android iPhone
Lanzamiento: 21/11/2016 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir