Vandal

Endless Space 2 recibe su mayor actualización hasta la fecha

United Empire añade una nueva facción y cambios.
·
PC 

SEGA y Amplitude Studios han anunciado una nueva actualización para su videojuego de estrategia y ciencia ficción Endless Space 2, que lleva en acceso anticipado para PC desde el pasado octubre, y que ofrece, con este reciente parche, su mayor ampliación de contenido hasta la fecha.

Una nueva facción y cambios en el juego

De esta forma, llega The United Empire, una nueva facción centrada en las mejoras económicas y que añade la influencia como principal recurso de control político. Junto a ella, llegan tres pequeñas facciones, The Pilgrims y Amoeba, que estaban en el juego original, así como los Z’vali. Además, se incluyen nuevas misiones, un número mayor de turnos y ajustes en el árbol tecnológico, que llega a la cuarta era.

Endless Space 2 Imagen 1

Por último, Amplitude confirma que se han ajustado muchos elementos del título, desde el balance de armas a las relaciones comerciales.

Una versión de acceso anticipado muy completa

Endless Space 2 Imagen 2

La versión de acceso anticipado de Endless Space 2 incluye cinco facciones de las ocho planteadas en la edición comercial, y nos presenta una historia detallada para cada una de ellas. Además, nos presentará a los Cravers, una creación letal que nos pondrá las cosas difíciles, y nos ofrece gran parte de las opciones jugables que veremos más adelante. Endless Space 2 es un juego de estrategia y gestión de recursos (4X) que nos llevará a conquistar, comerciar y batallar con otras razas a través de un universo gigantesco lleno de posibilidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

amplitude studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Larito-Provo · 24/11/2016 15:35
[respuesta:2]La primera entrega, a pesar de no ser mala, dista mucho de la calidad que tienen sus otras entregas (Principalmente Endless Legend). Su jugabilidad se queda "obsoleta" rápidamente, con unas cuantas partidas te das cuenta que lo has visto todo, y que cada partida se vuelve muy parecida a la anterior.

No obstante, es un buen acercamiento a sus juegos, aprendes sobre la historia que rodea al universo que han creado (que es sin duda uno de los reclamos mas importantes de la saga) y sus primeras horas son muy divertidas.[/respuesta]

Larito-Provo · 24/11/2016 15:30
Sin duda cada vez tiene mejor pinta, y, al igual que con Endless Legend, parece que le van a dar vida durante mucho tiempo.

Solo falta que salga en español.

Albert777 · 24/11/2016 03:16
Definitivamente tengo que pasarme el 1...Que juego más extenso joder!

Noticias Vandal · 23/11/2016 18:15
Endless Space 2 nos presenta su nueva facción, que viene con la mayor actualización hasta la fecha.
[video:38864]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir