Furi llegará el 2 de diciembre a Xbox One

El juego ya está disponible en PS4 y PC.
·

El 2 de diciembre llegará el juego de The Game Bakers, Furi, a Xbox One. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que realizar frenéticos combates contra diferentes jefes.

"Estamos encantados con traer a Furi a Xbox One", ha afirmado Emeric Thoa, director creativo del juego. "Esta versión ha sido pulida ampliamente e incluye un nuevo combate, que obligará a los jugadores a dominar todas las habilidades adquiridas durante el juego. Es una verdadera prueba de concentración".

Furi llegará el 2 de diciembre a Xbox One Imagen 2

Furi está inspirado en otros juegos japoneses como No More Heroes, Metal Gear Solid y Godhand. Cada jefe que los jugadores encontrarán en Furi, presenta sus propias características y habilidades.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el diseño de los enemigos ha sido obra de Takashi Okazaki, creador de Afro Samurai.

Furi ya está disponible también en sus versiones de PlayStation 4 y Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir